En los últimos días han salido a la luz dos perlas que muestran el verdadero nivel de la jerarquía católica española.
El 26 de julio, el Obispo de Córdoba señalaba que "antes de que fuera una mezquita, nuestra catedral era un lugar de culto cristiano. Fue la basílica de San Vicente. Los musulmanes la ocuparon y la ampliaron. Metieron dinero, una gran cantidad de dinero, pero a los arquitectos los trajeron de Damasco y eran todos cristianos. La arquitectura no tiene nada de islámica. Sin embargo, tiene notables influencias cristianas. Por tanto, es un error cultural afirmar que la mezquita es un ejemplo de arquitectura islámica. De musulmán no tiene nada, salvo el dinero que los musulmanes aportaron".
Respecto a la inmigración musulmana, aclara que "el Islam está avanzando en Europa y los musulmanes cuentan con el apoyo de nuestros gobiernos laicos y se aprovechan de los canales de inmigración hacia Europa que nuestros Ejecutivos trazan para ellos. Vienen, tienen hijos y se asientan. ¿Y nosotros? No sabemos cómo comportarnos".
http://aica.org/front.php?id=2
El día 30 de julio, el Cardenal Cañizares señaló en el curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos: "Nosotros cuando éramos estudiantes teníamos al gran líder Luther King a favor de la abolición de la esclavitud de los negros en Norte América, todos le admirábamos y todos nos uníamos, ¿por qué hoy no nos unimos a los que están gritando por la vida, por qué nos quedamos pasivos?"
Ejem, Martin Luther King fue un luchador por los derechos civiles y la no discriminación de los afroamericanos, pero la esclavitud hacía un siglo que estaba abolida en EEUU
No hay comentarios:
Publicar un comentario